miércoles, 18 de febrero de 2015

" ECHEN A NICOLINI "

Cuenta la leyenda que en el Tandil Soñado existe un funcionario que le provoca muchos celos a sus correligionarios por eso no cuenta con el beneplácito del hacedor del Tandil Soñado el pediatra que trabaja de Intendente, ni tampoco de dos personajes que formaron parte del "gabinete" aunque con perfiles diferentes y no de amistad entre ellos en esa época, los llamaré "Don Julio" y "El Senador" pero parece que en el hoy todos están de acuerdo que hay que "freezar" a este funcionario porque tiene llegada a la gente, es laburante e intachable y las encuestas lo favorecen ya que después del pediatra, parece ser que las encuestas de los ciudadanos de Tandil lo dan como el favorito a continuar con la "impronta" del actual Intendente, es más en Artículo 14 por AM 1180 el dirigente de La Campora-FpV Rogelio Iparraguirre también de la generación de este funcionario lunghista lo elogió y mencionó como un futuro adversario político de fuste.
Pero parece ser que por estos días su situación dentro del gabinete parecería insostenible ya que algunas voces dicen: Hay que echarlo !! claro muchos se preguntan porqué, si el Intendente ha sostenido a funcionarios más problemáticos ( el último caso Tito) y nosotros también nos hacemos esa pregunta..porqué? Sí cuando el FpV en elecciones a concejales puso encabezando la lista al Dr
Néstor Auza, los correligionarios de este funcionario huyeron despavoridos al enfrentamiento menos él que dijo: "Yo voy de candidato", dándole electoralmente una "paliza" al tan temido ex Rector de la UNICEN por supuesto con el acompañamiento en campaña de Miguel Lunghi pero otros que hoy lo quieren echar ni con ese acompañamiento se animaron, son los que en algunos casos usufructúan el cargo sin animarse a la contienda electoral, es decir están detrás del pediatra
en las listas o son funcionarios del ejecutivo puestos por Lunghi.
Marcos que si fuera futbol les diría que esta desafectado del plantel de primera, simplemente por que no dice "SI Dr" es más analítico. Como Presidente del HCD Tandil se manejo con propios y opositores como un "caballero de la política" y en eso también lo incluyo con la prensa.
Ahora cuidado si lo echan, tal como en el futbol es un jugador codiciado que conoce el legislativo y el ejecutivo de Tandil o lo peor sería para los que así quieren. que se entusiasme y diga "y si me presento" para la política de Tandil sería una bocanada de aire fresco y puro y estoy seguro que no le iría nada mal.
Pero claro las "vedettes" no solamente se sientan en el sillón de Intrusos con Rial ,en política operan para que cuando aparece alguien con virtudes "hay que echarlo" no sea que cambie estilos que quedaron muy en claro que no benefician a la Democracia.
Ahaa el funcionario al que me refiero es el actual Jefe de Gabinete en Tandil Dr Marcos Nicolini-
Enrique Lagoutte.-



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario