viernes, 13 de mayo de 2016

Dr MARCOS NICOLINI: NO VINIMOS A CHOREAR A NADIE Dr DALESSANDRO

Artículo 14 en su versión radial por Am 1180 Tandil entrevistó el viernes 13 mayo al Presidente del Bloque Concejales Ucr Dr Marcos Nicolini, en una charla que se tocaron varios temas de la actualidad de Tandil, entre ellos la resolución judicial por la Tasa de Seguridad y las expresiones mediáticas del Dr Mauricio Dalessandro al respecto que contesto Marcos Nicolini: "Yo como concejal he votado la tasa, me tengo que hacer cargo de lo que he votado,todas las discusiones previas a la sanción de la tasa no las voy a comentar,pero yo la he votado y no me voy a sacar el tema junto a todo el bloque,porque entiendo ahora así como hay una medida para un caso concreto suspende la aplicación de la tasa,entiendo que todos los cambios que se han dado en la firma del convenio para la Policía Local y lo que se compromete el Municipio, todas las cuestiones que están convenidas con la Provincia votadas por el Concejo Deliberante por unanimidad".. "El estudio que ha presentado el Dr Dalessandro en la Cámara Empresaria de Tandil un estudio de victimización, mostró los niveles de victimizacion que tiene Tandil que es un 18% que solo lo supera la Ciudad de Buenos Aires que tiene un poco más del 17%,el conurbano tiene un 32%,la Argentina el 23% con lo cuál estamos abajo del indice Nacional, aclarando que la Capital Federal recibe coparticipación nacional,para poder mantener y bajar ese indice es necesario recursos y lo que sí nosotros, no vinimos a chorear a nadie Dr Dalessandro, los concejales que lo representan en Tandil en este concejo han votado esta tasa, la concejal Beatriz Fernandez y el concejal Ballent entonces digamos que hablar de choreo lo estaría haciendo también su grupo político,me parece que se ha excedido en esas declaraciones.


                                                            AUDIO ENTREVISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario