miércoles, 10 de julio de 2013

NILDA FERNANDEZ: "SE PONEN NERVIOSOS PORQUE ESTOY EN UNA LISTA"..

Entrevistada por Artículo 14 en su espacio por Cadena Eich 93.1 la ex Presidenta del Concejo Deliberante en Tandil sra Nilda Fernandez actual candidata a concejal por el denarvaizmo primero agradeció al Dr Mauricio D`alessandrro actual Diputado Pcial por su retorno activo a la política y luego en un extenso diálogo entre sus conceptos expreso: "Nosotros hemos trabajado en las comisiones del concejo deliberante con vecinos, los recibíamos en las distintas comisiones y charlabamos, por supuesto que los concejales tienen que estar abiertos y decir los vamos a recibir en esta comisión, en lo personal estuve y estoy abierta a recibir absolutamente a todos los vecinos en todas las comisiones. Mi gestión en el HCD Tandil no era de puertas abiertas, fue de puertas y ventanas abiertas porque estábamos representando a los ciudadanos ellos nos votan para que nuestra voz sea su voz , como concejal me debo a este ciudadano. Hay que escuchar a la gente no engañarlo o mentirle. Cuando presente el proyecto de Banca 21 hubo concejales que me planteaban que no querían que la gente viniera a expresarse, algo insólito, ese proyecto que presenta el vecino debe tratarse con sumo respeto en la comisión que corresponda y no "cajonearlo"; cuidado como se usan las herramientas legislativas. Yo no he acompañado con mi voto lo que no me ha gustado o lo que no estuve convencida y he acompañado hasta con mi voto doble en el HCD muchos proyectos que Lunghi elevó al deliberativo. Soy muy abierta lo que no me gusta es el avasallamiento y la falta de respeto a eso sí hay que ponerles límites. Sí se ponen nerviosos porque estoy en una lista se equivocan, como se equivocaron antes no aprendieron nada, yo aprendí mucho" Con referencia al actual HCD dijo: " Veo un Concejo Deliberante aletargado, dormido donde le falta debate, falta la discusión política no hay que tenerle miedo a la gente hay que sumar para el debate".-


No hay comentarios:

Publicar un comentario