martes, 3 de septiembre de 2013

CARLOS MANSILLA: QUE ERSINGER DIGA "ME SIENTO DEFRAUDADO...ME VOY"

Entrevistado por Artículo 14 en su versión por Cadena Eich Tandil 93.1 el concejal mandato cumplido y participe de las elecciones PASO encabezando una de las listas del Frente Renovador Dr Carlos Mansilla hablo de la situación planteada en Tandil en ese espacio político con referencia a la lista que obtuvo la mayoría de sufragios en las PASO liderada por el actual concejal del PRO Ersinger y las otras dos.
Mansilla entre sus conceptos dijo: " Ersinger y la lista que lo acompaña no estaba en el Frente Renovador, se le hizo un lugar por la ventana el último día y es más no sabia si iba a participar o no. Tambien tenemos que saber que en esto no esta en juego el PRO como partido, son personas individuales, el PRO no forma parte del Frente Renovador este no es un acuerdo político con el PRO es un grupo de personas que vinieron a jugar a nuestro partido y que jugaron y ganaron por una exigua diferencia de votos. Todos los integrantes de la lista de Ersinger son extrapartidarios..yo pienso "me defraudaron" y se va a quedar con quienes lo defraudaron solo porque quiere ser concejal y no le importa,donde esta la valoración moral de quedarse con los defraudadores, Ersinger quiere que estemos pero en el fondo ayudandolo a él a ser concejal y él no representa el rumbo del Frente Renovador, representa el ersingerismo. Para nosotros es más importante el Frente Renovador que una banca más una banca menos en el concejo si esa decisión dice que yo (Mansilla) no tengo que estar me vas a ver trabajando igual en el Frente Renovador haciendo lo que corresponde; sí a otro lo ves que no esta y se va a la casa entonces ahí veras que era lo que realmente le importaba la banca o el espacio político y si no que diga me siento defraudado..me voy".-


No hay comentarios:

Publicar un comentario