jueves, 10 de octubre de 2013

"PEPE" SCIOLI: CADA VEZ QUE VOY A MIRAMAR ME TIRAN PIEDRAS

Entrevistado por Artículo 14 el candidato a senador provincial por el espacio del denarvaizmo José "Pepe" Scioli nos expreso: " Francisco (De Narvaez) en la quinta sección, en la sexta y en la octava esta andando muy bien, el déficit más grande creo que esta en la primera y tercera sección electoral, en el rubro senador pcial he sido quien ha recibido mayor cantidad de votos cruzados en las PASO
con lo cuál creo que el electorado ha entendido y atendió que los problemas no tienen color político y en esto mi profundo agradecimiento al pueblo de Tandil de haberme votado, es cierto que todavía no me alcanza para ser senador provincial pero estoy redoblando el esfuerzo y voy a estar trabajando como me conoce la gente, como siempre lo he echo. Siento que tengo mucho para aportar tengo una experiencia muy fuerte en lo legislativo y en lo ejecutivo, he recibido con mucha satisfacción palabras muy elogiosas de Juan Curuchet (candidato del FpV) resaltando desde donde me conoció y trabajo con todos,he sido recibido por 18 intendentes de los 27 de la quinta sección electoral, en Tandil el Dr Lunghi tuvo la gentileza de atenderme, estuve con el intendente de Pinamar, Chascomús, Monte etc  todos los espacios políticos me entendieron que pueden contar conmigo, los problemas de la gente no tienen color político (..) Ante la pregunta de como lo recibieron en Miramar dijo: "Cada vez que voy a Miramar me tiran piedras, la verdad que no comprendo la polìtica así por eso quise resaltar lo de Curuchet. si Hogan (Patricio intendente Miramar y candidato a senador Frente Renovador) cree que la política se hace así  esta equivocado se ve que todavía le quedo el gen kirchnerista malo, yo lo invito a llamarlo a la reflexión que no se hace política descalificando yo hablo de los problemas de Gral Alvarado porque me  lo transmiten los vecinos, en los barrios que se vende droga,el problema de la ruta 88, el problema que tiene el campo en Mechongué que no pueden sacar la producción, el problema que tiene puntualmente con la terminal de ómnibus que se esta cayendo a pedazos porque esta mal construida, lo digo desde la crítica constructiva, no soy un criticador serial digo las cosas que me transmiten los vecinos".- 




No hay comentarios:

Publicar un comentario