jueves, 6 de febrero de 2014

JORGE MACRI: "LA GESTIÓN DE SCIOLI ES MUY MALA"

Entrevistado por Artículo 14 en su paso hoy por Tandil el Intendente de Vicente López expreso:
"La gestión del Gobernador Scioli es muy mala, yo creo que Scioli ha desperdiciado años de crecimiento y siempre hago el mismo ejercicio te invito a vos y a todos los que nos escuchen o lean, tratemos de pensar en seis años de gestión del segundo presupuesto más importante del país, una medida de gestión exitosa del gobierno de Scioli..una y lo que vas a encontrar es silencio, vacío yo entiendo que la provincia es compleja, que probablemente no tiene todos los recursos que precisa, pero..una medida debería haber podido llevar adelante, una cosa es no poder solucionar todos los problemas pero algún problema debería estar solucionado, un emblema de la gestión Scioli debería aparecer pero la verdad es que no lo hay estamos frente a un mal gobernador que puede ser buena persona, pero mal gobernador". Sobre la candidatura a Presidente para el 2015 de su primo Mauricio, Jorge Macri dijo: "Es una titánica lucha tratar de generar un espacio nuevo y distinto en la Argentina siempre supimos que era así nos ha pasado en todos lados, nos paso en Tandil, es más fácil recorrer el camino de ser candidato de los espacios políticos que existen que tratar de consolidar una alternativa distinta..Mauricio es distinto y estamos armando un espacio diferente a los anteriores, sí es una tarea a veces improba, compleja yo creo que vale la pena y que tiene una chance de ocurrir porque también hay mucha gente que esta cansada que siempre los mismos sean los que nos plantean soluciones, esto que el peronismo es imprescindible y si no son ellos no se puede gobernar no es una verdad absoluta" por último expreso:" Algún día me gustaría ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, pero hoy el único objetivo que tengo que Mauricio sea Presidente".-


No hay comentarios:

Publicar un comentario