lunes, 31 de marzo de 2014

CONCEJAL MERY FUENTES: HAY DATOS QUE ME DESORIENTAN

En el día de la fecha 31 marzo ARTÍCULO 14 entrevisto a la Concejal UCR Presidenta Comisión de Transporte y Tránsito que con referencia al estudio de costos enviados por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN que provoco el rechazo de la Cámara de Transporte Tandil Mery Fuentes nos dijo: "A dado mucho que hablar porque concierne a toda la ciudadanía, el miércoles pasado tuvimos la reunión en la Universidad con la gente de la cátedra donde nos hicieron una devolución del estudio echo e inmediatamente lo distribuimos a cada una de las bancadas.Cuando cualquier organismo se dirige a una casa de altos estudios es porque realmente confía que lo que de ahí sale tiene el valor científico correspondiente para dar credibilidad para que uno luego pueda tomar decisiones específicamente en este caso para trasladar al costo del boleto del pasajero, realmente nos llamó mucho la atención creo que cada uno de los bloques estamos haciendo la lectura de lo que se puede interpretar y además buscar gente que nos asesore. El estudio que nos entrego la UNICEN el año pasado, el estudio de este año y comparativamente hay datos muy significativos que a mí en lo personal me desorientan" en otro segmento de la entrevista la Concejal Fuentes expreso: "Sí el año pasado el estudio de costos nos daba que había que cobrar un boleto que nos permitía a nosotros (concejales) establecer políticamente un costo de boleto ..que paso que este año ni siquiera me sirve para decir el boleto vale $ 3,50 pero que paso entre medio..cuanto compro hoy con $ 100 y cuanto compraba en el 2012 esto es lo que me parece que desde la lógica simple nos desorienta". Agregando también: "Aquí esta en riesgo el sistema de transporte en Tandil, yo lo veo así, que actitud va a tomar la Cámara con respecto a esto y que actitud vamos a tener nosotros con respecto a esto.Yo trato de ser lo más objetiva posible tengo mucha credibilidad sobre la rigurosidad científica que tiene la Universidad, si esto no fuera así creo que me sorprendería demasiado y entraría a dudar que es lo que no me gusta".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario