sábado, 28 de febrero de 2015

CONCEJAL MERY FUENTE (UCR) A CONCEJAL BOSSIO (FpV) "NENE VENÍ A TOMAR LA LECHE"

El viernes 27 febrero en Artículo 14 por AM 1180 le realizamos una entrevista a la presidenta del bloque concejales UCR en Tandil Mery Fuente que a su vez preside la comisión de transporte y tránsito, ante el anticipo mencionado en el programa radial que la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros había solicitado incremento de las tarifas la concejal respondió: "En realidad es así la Cámara lo ha presentado, lo presento al ejecutivo esto esta también en el legislativo el Presidente del HCD Dr Frolik (UCR) esta haciendo todas las cuestiones necesarias para tener el estudio de costos pertinente, porque esta el estudio de costos que presentó la Cámara, eso hay que contraponerlo y/o compararlo y/o estudiar paralelamente un estudio de costos que resulte totalmente imparcial y objetivo al que la Cámara presenta este es el trabajo que se esta haciendo en estos momentos con un consultor que vive en Chivilcoy, orientado desde la cátedra de costos de nuestra Universidad, la Cámara de Transporte solicito más del 30% de incremento".
En otro orden de tema la presidente del bloque UCR no escatimo duras palabras para su par del FpV Pablo Bossio "Antes de iniciar la Sesión del jueves tuvimos un momento muy álgido por una intervención,a mi criterio, desatinada de Bossio, sí hay algo en lo personal que me supera es la mentira , el expediente que se pidió ser sacado del orden del día fue tratado en comisiones sucesivas, no es por autoreferenciarme pero yo vine de mis vacaciones porque hay una reunión de Comisión, acá estamos, insisto no tiene nadie que avisarme que tengo Comisión, salvo que por alguna razón se informe lo contrario". Más adelante la concejal Fuente dijo: "Si no se asiste a las reuniones de comisión o va a las mismas quien después no transmite. Yo lo que infiero realmente porque a mi me consta que el concejal Rossi (FpV) es una persona que participa con aportes que son considerados, cuando hace un aporte lo hace con respeto, con educación, con responsabilidad, pero llega un momento que se descarta el trabajo de los demás no llega a Bossio o Bossio no lo interpreta o todo el mundo tiene que hacer lo que él dice (Bossio) para mí es un chico caprichoso lo veo así, se le pone algo y tiene que ser como el dice, me parece que subestima el trabajo de sus pares dentro del bloque, siempre aparece como que no sabe nada de las comisiones. No somos nenes que tenemos que decirle vení a tomar la leche".-


No hay comentarios:

Publicar un comentario