martes, 27 de octubre de 2015

"LA VIDAL.."

Fue un 17 febrero del 2014 que ingreso a los estudios de AM 1180 Tandil para ser entrevistada por mí en Artículo 14 era la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, más esta decir una de las ciudades más atractivas del mundo,sin embargo era una chica de barrio podía ser de Villa del Parque - Floresta o Flores donde nació y ese es su perfil, recuerdo de esa entrevista más allá de lo estrictamente político cuando le pregunte fuera de micrófono donde había nacido y me dijo Flores le comente a yo tengo parientes en Villa del Parque.
A quien me respondió, mi respuesta fue por tu edad quizás conozcas a la hija de una prima Pamela .. cuando le doy el apellido me responde a sí fue alumna de la Virgen Niña (Conocidísima institución educativa de Villa del Parque situada frente a la plaza) en ese mismo momento me demostró que a pesar de su cargo político "La Vidal" seguía siendo una chica de barrio nacida un 8 septiembre, para los amantes de los signos es de virgo, en esa charla yo también le comentaba que era de ese signo que había nacido el 4.
En otras visitas posteriores a la ciudad de Tandil siempre recordaba esa entrevista en el estudio sobre todo antes de retirarse,cuando le dije vos vas a ser la candidata de Macri en la provincia por esos momentos se hablaba de Jorge Macri; pero vos tenes "ángel" y eso no se compra ni se fabrica así que si no sos la candidata cometerán un error. El error no se cometió y comenzó a transitar con su "angel" la provincia, el domingo 25 se consagró como Gobernadora de la Provincia de Bs As, recordemos que es la primera mujer en ese cargo político, obviamente los bonaerenses le deseamos un buena gestión en una provincia donde son muchas las cosas a ordenar, pero también en esta relación de entrevistada y entrevistador en varias oportunidades me dí cuenta que esta chica de barrio, que inspira mucha paz es preferible no hacerla enojar.
Y como me dijo un ciudadano mediático de Tandil cruzando la Plaza Independencia ese viernes 23 de octubre lo único claro que tengo.. que voy a votar a "La Vidal".-
Enrique Lagoutte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario