miércoles, 1 de junio de 2016

CONCEJAL JOSE L. LABARONI: NICOLINI LIDERA MUY BIEN EL BLOQUE..TE DEJA HACER..CRECER

Artículo 14 en su espacio radial por AM 1180 Tandil entrevistó el 1 junio al Concejal de la UCR Jose Luis Labaroni que es el Presidente de la Comisión de Hacienda donde en la semana tuvimos la información que podía dejar el Departamento Legislativo para pasar al Ejecutivo el concejal entre sus conceptos mencionó:En principio te digo que el pueblo de Tandil para que cumpliera durante cuatro años la función de concejal,me encuentro muy cómodo trabajando en este lugar..quiero ser prudente yo no he recibido ninguna propuesta oficial al respecto,de echo yo creo que el Licenciado Daniel Binando (Secretario de Economía) esta cumpliendo muy bien su función,que además comparto la visión que tiene no avizoro que tiene que haber un cambio en ese sentido,en forma conjunta venimos trabajando yo como Presidente de la Comisión de Economía he tenido la oportunidad de participar en reuniones del gabinete económico que lidera Binando te digo venimos trabajando casi a diario.Ante pregunta de como era su situación con el Presidente del Bloque Dr Marcos Nicolini el concejal Labaroni dijo: Mi posición actual es de una excelente relación, Nicolini lidera muy bien el bloque,deja trabajar,deja hacer, te deja crecer y te toma el plus que cada uno aporta en favor del bloque, este bloque entra a cada sesión con todos los temas estudiados y con una táctica de la sesión,esa articulación es producto de la capacidad de Nicolini de liderar el bloque, es un muchacho que tiene mucha experiencia que tiene una capacidad de trabajo infernal y tiene una condición innata que es su extrema humildad, te permite opinar,disentir,debatir y hasta poner distintas miradas,distintas posiciones en las discusiones de bloque.

                                                            AUDIO ENTREVISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario