martes, 30 de agosto de 2016

MARCOS NICOLINI: CALCULO QUE ROGELIO VA A INTENTAR TENER CONTINUIDAD

En Artículo 14 versión radio por AM 1180 Tandil entrevistamos el martes 30 de agosto al Presidente del Bloque Concejales Ucr Dr Marcos Nicolini que sobre el encuentro que mantuvo en un conocido bars de la ciudad con nombre de batracio con el Dr Mauricio D'alessandro (F.R) dijo: No se hablo para nada de juntarnos con Auza y él políticamente,me pidió que nos reuniéramos,confeso sus ganas y de hecho lo esta haciendo de participar en la política de nuestra ciudad y que así quería hablar con los distintos actores de la ciudad,quería conocerme personalmente,no nos conocíamos,como representantes de distintas fuerzas políticas es constructivo poder mantener un diálogo,por eso accedí a charlar con él y no para construir un Frente electoral yo tengo muy claro que estoy en la Ucr y en Cambiemos, yo tengo claro donde estoy.Me parece un poco apresurado hablar del 2019 y quienes serían candidatos,creo que hay que focalizarse en la gestión,para las legislativas falta se que hay gente que esta trabajando ya para las mismas pero los que tenemos responsabilidad ejecutivas y legislativas tenemos que estar focalizados en el día a día de las cuestiones de la gente. Ante pregunta sobre el concejal FpV Rogelio Iparraguirre y su situación política dijo: Rogelio vence su mandato el 10 diciembre 2017 y estará pensando como continuar con su carrera política,pero las definiciones van a venir el año que viene en la construcción de los espacios, a mi me parece que quien tenga aspiraciones políticas pueda trabajar para llevar adelante sus proyectos el estar por estar no aporta, Rogelio es una persona inquieta,en el Concejo Deliberante lleva un trabajo pero tendrá que ver en su espacio,calculo que va a intentar tener una continuidad, es una cuestión que creo la va a definir el año que viene.

                                                            AUDIO ENTREVISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario