miércoles, 5 de octubre de 2016

CONCEJAL MARIA E. POUMÉ: NO ES MI CONVICCIÓN QUE LLENAR DE CÁMARAS ASEGURE LA SEGURIDAD

Artículo 14 en su versión radial por AM 1180 Tandil entrevistó en el estudio a la concejal FpV PJ María Eugenia Poumé sobre el tema de la inseguridad en la ciudad,entre sus conceptos la concejal expresó: Yo creo en la Justicia,creo se debe hacer Justicia pero no estoy de acuerdo con metodologías que tienen que ver con la justicia  por mano propia o castigos que no están contemplados en el Código Penal eso es lo que creo ..Legítimamente se está pidiendo justicia y se está pidiendo seguridad pero también considero que antes que la policía o el Poder Judicial actúe tenemos otros mecanismos que son la aplicación de políticas públicas el Municipio de Tandil tiene en su estructura Direcciones y Secretarías que deben abordar esta temática máxime cuando se conocen acciones de menores de antemano..Tenemos recursos económicos para aplicar políticas que mejoren nuestra calidad de vida en seguridad,espero que desde el Municipio se utilicen esos fondos de la mejor manera posible..No estoy segura ni es mi convicción que llenar de cámaras implique asegurar seguridad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario