miércoles, 3 de abril de 2019

CONCEJAL JOSE L. LABARONI: TENGO FUERTES CRÍTICAS A LA ADMINISTRACIÓN ECONÓMICA DE CAMBIEMOS


Entrevistamos en ARTÌCULO 14 en nuestra versión radial por AM 1140 al concejal de Ucr/Cambiemos en Tandil Jose Luis Labaroni que previamente a exponer sobre los temas locales del incremento de luz de led en la ciudad explicando porque este tema no tiene que pasar por el Concejo Deliberante y dando también su visión sobre ordenanza en boleta de la luz que fue retirada a instancias del concejal Nicolini. El concejal Labaroni ante pregunta se explayo sobre la situación económica y financiera de nuestro país mencionando "Estamos parados mal,soy un hombre que tengo fuertes críticas a la administración económica de Cambiemos  porque no tengo la misma mirada que tienen ellos siempre digo entiendo de economía y entiendo de ajuste,cuando una variable macro económica se desajusta vos tenes que ajustarla porque el efecto que tiene esa variable sobre la gente es mucho más perjudicial que el ajuste que vos haces para ponerla en caja ahora yo con lo que no estoy de acuerdo es con la mirada económica no estoy de acuerdo con las enormes transferencias de recursos que se hizo sobre los sectores concentrados de la economía la derivación de un conjunto de normativas que permiten esa transferencia de recursos a los sectores concentrados de la economía que por otro lado obligaron a realizar el ajuste de las tarifas" Hablando de los años 70 y de la época que era Ministro de Economía Martinez de Hoz el concejal Labaroni expreso: "A diferencia de aquella época hoy es mucho más fuerte el perjuicio porque con un clik en la computadora estas en el mundo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario