Entrevistado por Artículo 14 en AM 1180 el Presidente de la Cámara de Transporte de Tandil Daniel Albanese se refirió a la solicitud presentada para incremento del boleto de los colectivos, entre sus conceptos nos expresaba: "Tenemos que mantener un equilibrio económico que sobre todo permita mantener la fuente de trabajo de los 200 puestos en forma directa y otros tantos en forma indirecta".. Le contesto una sugerencia del Concejal del PRO Dr Diaz Cisneros emitida en el programa Albanese dijo: "En Mar del Plata la realidad fue que una empresa fue absorbiendo a las demás, no es que fue que cada una mantuvo su autonomía, la verdad es que una absorbió a todas las demás no fue un esquema con voluntad de juntarse para bajar costos, nosotros tenemos muchos esquemas donde nos unimos para bajar costos". Sobre el estudio de costos presentado por la Cámara expreso: "En nuestro estudio de costos el kilómetro da $ 14,20 es decir cada km que hacemos tiene ese costo y un micro vale aproximadamente $ 1.100.000 y se amortiza en 10 años. El estudio de $ 5,70 el boleto es de diciembre del 2013 y nos agarró la devaluación en el medio así que esto queda ya desfasado, se elevaron estos guarismos para poner el hombro a la sociedad, nosotros es lo que necesitamos para mantener en servicio con la calidad optima que tiene, para nosotros el servicio es excelente,habría que comparar la región para darnos cuenta donde esta parado Tandil; tenemos 90 unidades circulando Olavarría tiene 55 - Necochea 43 - Pergamino 27 - Azul 23- Tandil tiene 90 significan 200 puestos de trabajo que hoy por hoy son de $ 10.683,10 de básico y que se van a modificar el 22 de abril cuando se cierre la paritaria, por eso en nuestra estructura de costos el 60% es salarios. Si no se actualizan las tarifas del boleto nos llevan a lo que les pasa a la industria metalmecanica con despidos".-
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