miércoles, 20 de febrero de 2013

CONCEJAL SALVI: ME CONSIDERO UN DEMÓCRATA

Entrevistado por Artículo 14 en los estudios de AM 1180 el Concejal UCR Daniel Salvi (Presidente de la comisión Transporte y Tránsito del HCD Tandil) entre otros conceptos dijo con referencia a la sesión donde se aprobó el aumento de colectivos: " En el ajuste de tarifas del año pasado había el doble de personas ( en la barra y aledaños del HCD) estas que vinieron este año, alrededor de 170 más o menos eran mucho más preparados, más organizados con un objetivo claro (..) Yo me considero una persona demócrata que siempre luche por estos tiempos que vivimos en democracia. siempre con el debate, con el respeto y mirándonos cara a cara debatiendo por una posición, en el recinto los tengo de espaldas y a partir que te insultan, que no te dejan hablar mientras no te dan la cara y no te miran a los ojos es muy lamentable por dos razones lamentablemente el hecho que tengamos que hacer un ajuste de tarifa a ninguno del gobierno comunal nos gusta hacer ajustes de tarifa. la segunda, la segunda razón es por la intolerancia yo creo que no la debemos permitir por más que haya sido el más insultado entre los concejales por ser el Presidente de la Comisión de Transporte lo debemos permitir. (..) Argentina es el país con más inflación en latinoamérica sí aceptamos que aumente todo lo demás porque justo el transporte en Tandil no (..) Yo creo que todo pasa por la tolerancia, esta misma gente nos tomó el Concejo Deliberante estaba todo preparado había banderas del FpV yo lo interpreto como una jugada política de muy bajo nivel (..) En las reuniones de Comisión de Transporte con la Cámara de Transporte ningún concejal opositor pregunto nada, esto es lo que hicieron no trabajar en la Comisión y hablar en el recinto (..) En la sesión lo de Fosco (concejal del FpV) fué una actuación..totalmente una actuación."


No hay comentarios:

Publicar un comentario