lunes, 18 de febrero de 2013

PIZZORNO: ROGELIO IPARRAGUIRRE EN PRIMER o SEGUNDO LUGAR ES UNA BUENA OPCION

En entrevista para Artículo 14  que emitiremos en el programa del martes 19 el presidente del bloque concejales HCD Tandil del Frente para la Victoria, el escribano Gino Pizzorno dijo: " Yo creo que ya hemos cumplido una etapa,los viejos dirigentes hablo únicamente por mi, pero creo que Iparraguirre (Rogelio) es una buena opción para el peronismo, no se si en el primer lugar, en el segundo pero es una buena opción, me involucro yo porque sería bueno que los Pizzorno ya no estén más, uno ha cumplido una etapa y tiene que ser consciente de eso, uno tiene que conocer sus propias limitaciones.Hoy creo que los jóvenes están pidiendo pista y es necesario dejarles esa pista a ellos".-


No hay comentarios:

Publicar un comentario