jueves, 1 de agosto de 2013

CONCEJAL BRACCIALE: NO ANDO POR LA VIDA DESCALIFICANDO NI DENOSTANDO LEGISLADORES

Entrevistado por Artículo 14 en el espacio de Cadena Eich Tandil 93.1 el actual concejal y pre candidato a concejal por el espacio del denarvaizmo Dr Mario Bracciale sobre los conceptos expresados por su par de la UCR Nestor Muller en Artículo 14 sobre su labor parlamentaria Bracciale dijo: "Calculo que el concejal Muller sabrá porque lo dijo vaya a saber en que contexto, será cuestión de la campaña lo que si que no esta en mi persona nunca he hablado en términos políticos denostando, ni descalificando personas ni instituciones, esto creo que es claro, el hecho de las discusiones y debates que han tenido que darse en el marco de las sesiones del Concejo Deliberante ahí he estado siempre, donde concurro siempre y ahí es donde hemos discutido, ahí hemos discutido el presupuesto, ahí hemos discutido y debatido con lo que tiene que ver con el transporte público, ahí hemos discutido y debatido el tema de la plusvalía independientemente lo que tenga que ver con las comisiones o los proyectos presentados, lo que tenga que ver con el recinto yo siempre he estado. Uno estando en la comisión o no estando lee los expedientes como ejemplo mal no podría en el tema de la desafectación del F:A:S para la digitalizacion de imágenes que acompaño todo el resto del concejo y vote en contra, en soledad estoy dando la pauta de que uno lee las cosas y tiene opinión puedo estar de acuerdo o no, ahora si estar de acuerdo ciento por ciento me hace más simpático no creo que sea lo conveniente. Lo que a mí me parece independientemente de los números, las estadísticas yo soy cuidadoso de mis apreciaciones y no ando por la vida descalificando ni denostando funcionarios, legisladores ni instituciones, incluso en época de campaña.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario