jueves, 29 de agosto de 2013

OMAR FARAH: "ALBERTO GUILLEN ME DIO CON UN CAÑO"

Entrevistado por Artículo 14 el Presidente de APYMET en Tandil sr Omar Farah confirmó lo dicho por el candidato a senador provincial José Pepe Scioli en el programa, sobre el contrato con Venezuela para Talleres Tandil por la cifra de 80 millones de dolares en tres años comentando que Venezuela es un país que se esta ordenando mucho, hay aparte de Talleres Tandil otras cinco empresas que están trabajando en proyectos diferentes en Venezuela por eso en la metalmecanica vamos a orientar a Tandil hacía otras cosas.
Sobre la situación planteada dias pasados sobre su persona , la UOM y los medios dijo:"El estilo que tiene Romano (titular de la UOM Tandil) es de un bardeo permanente a los empresarios no nos defiende nadie no se puede construir nada asi yo no funciono a agua tengo sangre en las venas entonces uno se recalienta y dice lo que dice porque la venís peleando todos los dias, se ofendieron todos, por poco me tratan el peor dictador de los países de oriente, una locura total gente que ha compartido conmigo el centro de estudiantes y toda la etapa universitaria, Alberto Guillén me dio con un caño, Guillén me conoce desde que empezamos en el centro de estudiantes en las primeras luchas hace de esto 30 años yo la verdad creo que hay una contención intelectual que exploto con esto de una manera que me llamo la atención, no tengo nada contra el gremialismo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario