jueves, 28 de febrero de 2019

NESTOR AUZA: UNICEN EL RECTORADO NO ES UNA AVENTURA

Entrevistamos en ARTÍCULO 14 al ex Rector de la Unicen y ex Senador Provincial Dr Néstor Auza en parte de su alocución y ante pregunta sí nuevamente se encaminaba a presentarse como Rector de la Unicen dijo:"Hay una realidad faltan dos años,la gente que esta en el Rectorado obviamente la conozco y mucho,el concepto que tengo sobre ellos es un concepto particular este es un momento difícil para la Universidad lo único que les pido que hagan las cosas lo mejor posible porque la parte económica/financiera va a crujir este año y el año que viene seguro y ni hablar el año que viene y en síntesis para ser Rector se necesita ser o haber sido profesor titular pero no es el problema de la candidatura es la cuestión de poder tener espacio donde se debata claramente hacia donde va la Universidad, el Rectorado no es una aventura" en otra pregunta mencionó que esta trabajando con Rogelio Iparraguirre "El me invito,asumí la responsabilidad de los tiempos que corren y si se puede aportar algo se aportará el y su lista fue de los que más votos sacaron en el ámbito del peronismo FpV en su momento y para mi eso es muy importante yo lo respeto muchísimo y estoy trabajando con el  quiero que quede clarísimo que todo lo que pueda aportar va a ser en término de unidad,de poder juntar la mayor cantidad de gente a los efectos de ser una oposición real".


No hay comentarios:

Publicar un comentario