viernes, 1 de marzo de 2019

CONCEJAL GABRIEL BAYERQUE: NO TENGO DUDA QUE EN TANDIL HABRÁ PASO

El concejal Ucr-Cambiemos en Tandil Dr Gabriel Bayerque estuvo como invitado en estudio por ARTÍCULO 14 por AM 1140 refiriéndose a la situación que se plantea con referencia a las elecciones PASO donde el actual Intendente Lunghi tiene como adversario al actual concejal Marcos NIcolini para dirimir quien sería el candidato para las elecciones de octubre por parte de este espacio político Bayerque expresaba: "Las internas en la Ucr metían miedo,las internas eran feroces pero feroces con el respeto que siempre merecen las internas,la última gran interna que tuvimos fue la de mi amigo Cacho Equiza en 2003 enfrentando a Lunghi y yo hice campaña para Cacho con Julio Elichiribehety después me invito Lunghi a participar de su gobierno trate de hacerlo lo mejor posible con la seriedad  y responsabilidad que me corresponde y estoy muy agradecido" con referencia a la participación de Nicolini dijo: "A veces esperar 4 años es mucho por ahí una persona puede dejar de tener las ganas de seguir estando en política,cuando se dice es joven para el 2023 hay que ver si se mantienen las ganas,la vida puede pasar por otro lado ahora es cuando surge otra opción" se refirió ante pregunta sobre Mauricio D'alessandro "Me desconcierta.primer Vidalista primero después se reúne con gente del PJ,la verdad no se que va hacer Mauricio aunque no creo que tenga intenciones de lo local sí creo que puede ser un referente en la lista de la Sección Electoral" con referencia al Comité Tandil de la Ucr expreso "Con la presidencia del Dr Frolik  se nos permite reunirnos en el comité,con Civale tuvimos una serie de cuestiones sin llegar a ser graves,lo que sí ahora con Juan Pablo (Frolik) el sector al que pertenezco (Acompañan a Nicolini) solicitamos la integración en la mesa chica y ser parte de la Comisión Directiva vamos a ver como se desanda el año.Yo no tengo ninguna duda que habrá PASO en Tandil,no creo que la Gobernadora cometa ese error porque acá como en Mar del Plata es bueno una elección donde se pueda dirimir con el voto ciudadano es necesario darle un golpe de timón en algunas cosas a la comuna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario