miércoles, 20 de marzo de 2019

JUAN MANUEL CARRI : QUIERO VOLVER A VER EN TANDIL UN INTENDENTE PERONISTA

ARTÍCULO 14 entrevisto al presidente del P.J Tandil y máximo referente de "La Bancaría" Juan Manuel Carri ante pregunta respondió si va a ser integrante de la lista que acompañaría al actual concejal Rogelio Iparraguirre "Todos sabemos que estamos en un período de elecciones eso sería innegable y uno pasa a ser un actor de lo que es la política tandilense,ese saco no me lo puedo quitar ni ocultar pero te soy sincero Quique hoy no tengo ninguna pretensión,sí tengo una pretensión que pasa por lo colectivo y no por lo personal te cuento algo cuando fueron las elecciones del PJ estaba la posibilidad que haya una lista única pero en esa lista única pero como estábamos dirimiendo espacios en la CGT yo no podía ni siquiera dentro de la lista y yo le dije a varios actores que eran los que estaban negociando lo que iba a ser la lista del PJ miren si sinceramente el nombre mio trae alguna problemática y esta la intencionalidad de hacer lista única y me tengo que ir no voy lo que sí voy a contribuir como peronista desde el espacio sindical sinceramente no tenía pretensiones personales y hoy con respecto a lo político no tengo pretensiones personales en esta lista lo que sí tengo es un objetivo colectivo que es tratar de volver a ver un Intendente peronista".
Agrego Carri "Lo que hoy me urge es una construcción colectiva y si dentro de esa construcción mi puesto es ir en una lista yo no tengo problema y sí hay alguien que pueda ocupar el lugar no hay ningún problema,pero quedo dejar bien en claro es que creo...creo que tiene que haber un representante de los trabajadores hoy en cualquier lista siempre tiene que estar la presencia de los trabajadores". "A Rogelio Iparraguirre yo lo veo muy comprometido con lo local,el que sintetizo y genero un volumen muy importante en el peronismo fue Macaya pero trabajo desde la Quinta Sección Electoral de una amplitud territorial y el trabajo de Iparraguirre hoy pasa por la localía".Menciono que hay que cambiar los errores que se cometieron en el pasado "Lo que veo son voluntades y un trabajo importante y generoso de distintos actores que dentro del peronismo muchas veces estuvieron enfrentados y hoy se están sentando a hablar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario