miércoles, 3 de mayo de 2017

CONCEJAL BAYERQUE: ME MOLESTA QUE DIGAN QUE NO TRABAJO PARA LA GESTIÓN LUNGHI


Entrevistamos en nuestro espacio radial al concejal Ucr Dr Gabriel Bayerque que al preguntarle sobre el momento del Comité Tandil de dicho espacio político mencionó que hablaba más que como concejal lo hacía como afiliado de 30 años de la Ucr,entre sus conceptos dijo: Es un tema delicado que no te lo hablare como concejal sino como un afiliado radical que va a cumplir 30 años de afiliado,te puedo decir que tengo muchos años de Comité,vi pasar grandes dirigentes me acuerdo de las grandes internas que había en el partido estaban Grieco,Fuentes.Escribano los Pugliese imaginate de donde vengo y lo vengo escuchando,es más en el año 1995 hice una interna con Miguel Lunghi contra todo el aparato del Comité perdimos y creo que el partido desde hace unos años atrás se a quedado sin lideres a nivel nacional y provincial lo que a denotado una falta de hacer política,en el Comité hay que discutir ideas,opiniones y la falta de referentes que eran los que dirimían esas políticas internas yo por ejemplo en el 2003 hice campaña para el Dr Equiza y desde el 2009 venimos trabajando con Lunghi. Me molesta que se diga que uno no trabaja para la gestión del Dr Lunghi siempre trabaje para el Dr Lunghi...No hay que tenerle miedo a las discusiones ni a diferentes posiciones que pueda tener uno,no voy hablar del 2019 porque falta mucho pero entiendo que el partido se merece debates internos,yo soy un dirigente que apoya esta coalición que es Cambiemos y puedo entender a correligionarios que no compartan eso no hace mas que diferencia en ideas pero no en personas... El Intendente tiene toda su facultad y la autoridad para que pueda tener su mesa chica de dirigentes...Con la actual conducción de la Ucr en Tandil disiento un poco con la falta de debate que ha perdido el partido,el partido a perdido debate,discusiones internas digo que el radicalismo desde hace unos años atrás a perdido lideres y nos a faltado discusión política.


No hay comentarios:

Publicar un comentario