martes, 9 de mayo de 2017

CONCEJAL ERSINGER (PRO): LA GOBERNADORA y LUNGHI NO TIENEN BUEN FEELING

Artículo 14 en su versión radial entrevistó el martes 9 mayo al Presidente del bloque Pro en Tandil concejal Claudio Ersinger que entre sus conceptos dijo: En esta elección que es legislativa Lunghi no es candidato con lo cuál la lista que arma Lunghi con todos sus candidatos radicales,habrá que ver primero quien la encabeza independientemente que Lunghi tiene que hacer la campaña el ...Lunghi puede poner otra vez un candidato "testimonial" que sale de cargo importante del Ejecutivo y encabeza una lista del Legislativo no significa que después vaya a permanecer en ese cargo a pasado recordemos el caso de Atilio Magnasco y hay más de un ejemplo...hay un lunghismo dentro del radicalismo y hay otra corriente que participan más de la idea que integran un frente creo que para el 2019 va haber más de una opción hay que oxigenar la política local y no estar como algunos Municipios del conurbano con gestiones de 20 o 24 años que no creo saludable por más bueno que sea un administrador político y dentro del propio radicalismo hoy estamos viendo que hay distintas visiones hay un sector que participa más con la idea de Provincia y Nación...Evidentemente  entre la Gobernadora y el Intendente Lunghi hay una relación formal institucional y creo esta limitada a eso,arrancaron con el pie izquierdo y me parece querer ahora ignorar las razones por las que no tenían un buen feeling al principio me parece que el tiempo no las a borrado,no las van a superar tan fácilmente,los ciudadanos tandilenses no tienen porque preocuparse en ese sentido ya que desde Provincia hemos visto que todos reciben lo que les corresponda yo creo que un vinculo hay que abonarlo hay que nutrirlo y acá se están limitando a lo que le conviene a cada uno políticamente.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario