martes, 23 de mayo de 2017

DIEGO BOSSIO: SE DEJARON 14 MIL MILLONES PARA CONTINUAR CON PROCREAR

Por primera vez entrevistamos en nuestro espacio radial al Diputado Nacional Diego Bossio el martes 23 mayo hablando de su reunión con el Gobernador de Salta Urtubey,de Randazzo que ante pregunta hablo muy bien de él y no quiso dar ninguna opinión de Scioli es más lo ignoro,mencionó la actual situación del Procrear mencionando que dejamos los recursos para continuar con Procrear menciono que se dejaron 14.000 mil millones para que el Procrear continúe.Mencionó que ahora se votan más personalidades que estructuras partidarias y esto es un hecho de la realidad.Ser presidente de un partido para ir al local me parece que es subestimar al peronismo .hay dirigente de primera línea que no necesariamente tienen vida partidaria y nadie los discute como peronistas,todos han participado están abiertas las puertas ahora cuando hay diferencias muy profundas,cuando hay descalificaciones como ocurrió con La Campora que fue público en su momento y no quiero ahondar el tema quiero ser respetuoso,profundamente democrático y hablar de futuro pero claramente las diferencias son con ese sector político pero te quiero decir que todos han podido expresarse.Creo que las estructuras partidarias hay que repensarlas hay que renovarse claramente todo lo que podamos aportar lo vamos a aportar. Ante pregunta habló del Intendente de Tandil Lunghi expresando: Mi relación personal es buena y respeto a alguien que a ganado tantas elecciones ahora me parece que la eternización en el poder no es buena,me parece que los recambios en todos los niveles,las alternancias son genuinas y esta bueno que tengamos alternativas distintas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario