miércoles, 24 de octubre de 2012

Concejal Dr Mario Bracciale:"Hay que pagar 548 cajas de residuos patogénicos del 2010 a algún funcionario se le escapa la tortuga"

Entrevistado por Artículo 14 en los estudios de AM 1180 el concejal de Peronismo Tandilense Dr Mario Bracciale entre sus conceptos expresó: " Yo creo que he sido siempre muy ordenado respecto a lo que tiene que ver con los temas de opinión pública y máxime temas álgidos como salud nunca me sume a las críticas en temas como salud estos temas no dan para chicanas políticas, uno puede tener discusiones más de fondo creo que fui bastante prudente como para que de alguna manera se me quiera ningunear respecto que no tengo conocimiento o que al Subsecretario Daniel Binando le extrañe que este por fuera, que no sepa lo que es un sistema integrado de salud y cometer equívocos mediáticos, me ningunea (..) De echo en Tandil se gasto plata sobre un trabajo, el seguro municipal de salud, y nunca supimos donde durmió el sueño de los justos se pago del presupuesto, se realizó una encuesta y nunca supimos en que termino. Soy el único concejal que sale a marcar el tema salud. (..)Por ejemplo en la comisión de hacienda y presupuesto del HCD aparece un tema que yo lo llamo el justiprecio que es ni más ni menos lo que va a tener que pagar el Municipio por residuos patogénicos del 2010 en donde quedaron sin pagar una cantidad determinada de cajas, 548 cajas de los Centros de Salud, 2.653 kg de residuos patogénicos, el presupuesto 2010 se ejecutó, se hicieron cambios de partidas presupuestarias, se aprobó la rendición de cuentas y ahora desde el 16 julio 2012 esta apareciendo que había quedado esta cantidad de cajas que había que pagar demás esta decir que el presupuesto 2010 esta saldado, cerrado y ahora pretenden pagar con precio de los últimos listados que son $ 162 por caja (más de $ 88.500 en total ) no se pagaría a precio del 2010 sino del 2012 a algún funcionario en temas importantes se le escapa la tortuga".-
Audio de la entrevista a MARIO BRACCIALE

No hay comentarios:

Publicar un comentario